29 de febrero de 2008

Principe azul convertido en Rana

Como he tardado mucho en poner cositas nuevas hoy 2 x 1!!
Me gusta mucho mucho esta rana kawaii que hice el otro día!! es muy graciosa. La presento con una piruleta que le regalaron a mi madre por su cumple y en cuanto la ví... jejeje decidí que iba a ser para mí!!
Es un principe que se ha convertido en rana, si alguien quiere besarla.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!! Pero que cosa mas preciosaaaaaa !!!!! Dios mio llevo mucho tiempo queriendo hacer una rana pero quiero hacer algo original. Y esta es la mondaaaa !!!

Que preciosidad jajajaj es simpatiquisima

Chu dijo...

Nunca había visto una rana tan sonriente!! la verdad es que es adorable! me encanta! :D
Gracias por pasarte por mi blog, no es necesario que comentes! puedes pasar por mi blog solamente a saludar si gustas! ^_^ me siento super halagada de que te gusten tanto mis trabajos, eres una maestra del fieltro eh?! un beso!

Jungle Girl dijo...

Si María, la verdad es que me he pasado con la boca, pero bueno es super feliz!! jajaja

Si es que es necesario que comente para decirte lo que me encantan tus trabajos y que lo sepas. Que me vuelven loquita!!

Chikaboom!! dijo...

La ranita te ha quedado tan bien que la besaría. A ver si me sale un principe guapo. Enhorabuena por tus creaciones. Besos desde Vigo

chapines de rubí dijo...

Jajaja, qué graciosa, que cara de felicidad tiene, qué guay. Uy, ¡¡si se va aconvertir en un príncipe azul tan salao como la rana la beso ahora mismo!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces!!! Esta ranita es una maravilla! ayyyyy, es q el mordisquitos no me lo puedo quitar de la cabeza, como me ha gustadoooo!!!
Besazos mil!!!

Jungle Girl dijo...

Gracias Paula!! pues si lo vieses en la realidad... es enorme!!

Anastasia Fernández Botia dijo...

esa rana es tremenda!! me encanta..y sobre eclipse, piensa que a veces lo más simple es lo más bonito...y este es precioso!! saludetes!!!

Te_Faruru dijo...

pues a mi no me importaria nada besarla jiji
la piruleta es de comer?